La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer.

Sucesos

Hallan una pareja muerta con disparos en un coche en Mallorca: sospechas de crimen machista

El hombre podría haberla asesinado y posteriormente se habría pegado un tiro. La otra hipótesis es que se trate de un suicidio colectivo. 

15 octubre, 2020 17:44

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados en el interior de un turismo estacionado en Peguera, en el municipio mallorquín de Calviá, con disparos de una escopeta hallada también en el vehículo.

Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, sobre las 14.45 horas se ha recibido el aviso de que se habían escuchado disparos en la parte trasera de una gasolinera ubicada en la carretera de circunvalación de Peguera. Las patrullas desplazadas hasta el lugar han encontrado en el interior de un coche cerrado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y el arma de la que, aparentemente, ambos habían recibido disparos.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el suceso barajan las hipótesis de que el hombre hubiera disparado a la mujer y luego se hubiera quitado la vida o que ambos hubieran cometido suicidio de mutuo acuerdo.  

Hasta el momento, no se sabe el motivo por el que los cuerpos estaban sin vida dentro de un coche y la Guardia Civil seguirá investigando los hechos para dar con el posible motivo de la muerte de ambos en el municipio mallorquín de Calviá.