Perro potencialmente peligroso con bozal

Perro potencialmente peligroso con bozal E. E.

Sucesos

Un perro ataca de gravedad a una niña de 4 años cuando paseaba con su madre en Alicante

La menor fue ingresada con heridas en el tórax y se encuentra ingresada en la UCI pediátrica a la espera de ver su evolución.

1 julio, 2020 12:54

Noticias relacionadas

Una niña de 4 años se encuentra ingresada en la UCI pediátrica con heridas graves después de ser mordida por el ataque de un perro en una partida rural del término municipal de Alicante, según han narrado fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió este martes, sobre las 20.30 horas, en una calle de la partida de El Moralet. Según ha trascendido, el perro mordió a la niña en el tórax cuando ésta se encontraba paseando junto a su madre.

Tras el ataque, desde el centro de salud de San Vicente del Raspeig se solicitó la intervención del CICU para atender a la pequeña, ha informado Antena3. Fue entonces cuando una unidad del SAMU se trasladó hasta el lugar para posteriormente llevar a la menor al Hospital General de Alicante. La niña se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica con pronóstico reservado.

Según la información publicada por el diario Información de Alicante, el can habría mordido a la pequeña por el tórax y comenzó a zarandearla hasta que se golpeó en la cabeza.

La Policía Local y la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig han abierto una investigación para identificar al animal y estudiar las consecuencias que podría tener este caso.