La mujer que se ha desnudado y subido a un coche de la Policía Nacional.

La mujer que se ha desnudado y subido a un coche de la Policía Nacional.

Sucesos

Una mujer se desnuda sobre un coche de Policía tras saltarse la cuarentena en Torremolinos

La mujer, tras protagonizar el suceso en la localidad malagueña, ha sido trasladada al Hospital Clínico para una evaluación en Salud Mental.

13 abril, 2020 13:26

Noticias relacionadas

Mientras los ciudadanos de toda España están en sus casas para evitar la propagación del coronavirus Sars CoV-2, hay personas que se siguen saltando la cuarentena decretada por el Gobierno de España. Es el caso de una mujer de 41 años de edad que fue detenida por saltarse el confinamiento y traslada de la Comisaría de Torremolinos (Málaga). Sin embargo, al salir de las dependencias policiales, la mujer se desnudó y se subió a uno de los coches de la Policía Nacional que se encontraba aparcado frente a las instalaciones del Cuerpo Armado.

Los agentes, perplejos con la situación, tuvieron que volver a intervenir para frenar las acciones de la mujer. Tras ello, llamaron a una ambulancia para que la trasladasen al Hospital Clínico para que los especialistas en Salud Mental le hagan una evaluación psicológica.

La historia de los escándalos de esta mujer, sin embargo, comenzaba antes de su ingreso en la comisaría. Al parecer, la Policía Nacional la detuvo después de que la mujer empezara a molestar a los vecinos desde la plaza Presidente Adolfo Suárez, en Torremolinos

Se desnuda y se sube a un coche de la Policía tras ser detenida

Eran las 20:10 de este sábado y cuando llegaron los agentes, la mujer les escupió e intentó agredirles resistiéndose a su detención, según apunta el diario Sur. Fue cuando la trasladaron al Juzgado de Guardia y la mujer decidió desnudarse por primera vez. Los agentes la convencieron de que se vistiera para pasar a disposición judicial y así lo hizo.

Tras pasar por la comisaría y una vez puesta en libertad, la mujer volvió a desvestirse, protagonizando las imágenes en las que sale desnuda sobre uno de los coches uniformados del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes, la tuvieron que volver a detener. Y llamaron a un ambulancia  para que la trasladase al Hospital Clínico para que los especialistas de Salud Mental la valoren.

Al llegar la ambulancia, la mujer se subió voluntariamente a ella. Las fuentes que presenciaron los hechos, según apunta el diario ABC, cuentan que la mujer no estaba "en sus cabales" en el momento en el que sucedieron los hechos.