Los hechos han sucedido en el Hospital Clínico de Valencia.

Los hechos han sucedido en el Hospital Clínico de Valencia.

Sucesos

Un hombre intenta llevarse a un bebé de un hospital de Valencia: pensaron que era médico

La madre afirmó a la Policía que el hombre entró en su habitación y comenzó a hacerle una serie de preguntas. Luego, le pidió llevárselo. Le dijo que no.

13 febrero, 2020 13:32

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer el intento de un hombre de llevarse un bebé del Hospital Clínico de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre se presentó este miércoles en una de las habitaciones del centro sanitario y, sin identificarse como médico ni como enfermero, comenzó a hacerle varias preguntas a la paciente. Según las mismas fuentes, el hombre tenía "buen aspecto e iba bien vestido".

La paciente contestó a lo que se le formulaba al pensar que se trataba de un médico y, tras concluir el hombre el interrogatorio, se fue. Pasado un rato, regresó a la habitación y le comentó que se tenía que llevar al menor para hacerle unas pruebas.

En ese momento, la paciente comenzó a sospechar y le respondió que primero tenía que hacerle una pregunta a la enfermera. Tras esta manifestación, el hombre abandonó la habitación y no volvió a regresar.

El individuo no llegó a tocar ni a coger al bebé, pero sí comentó que necesitaba llevárselo para practicarle unas pruebas. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.