Ariana Fernanda, joven de 17 años desaparecida en Meco (Madrid).

Ariana Fernanda, joven de 17 años desaparecida en Meco (Madrid).

Sucesos

La Guardia Civil busca de manera muy urgente a Ariana, la menor desaparecida en Meco

Morena y de pelo largo, el día que la vieron por última vez llevaba un pantalón vaquero y una sudadera negra. 

12 febrero, 2020 19:12

Noticias relacionadas

El mensaje de la Guardia Civil no da lugar a dudas: "Muy urgente. Esta es Ariana, una mejor que ha desaparecido en Meco (Madrid). Si la ves, llámanos". Así de sencillo y así de contundente. Sin matices, sin aristas, sin nada... Localizarla cuanto antes es de vital importancia. 

En concreto, la joven, de 17 años, Ariana Fernanda Espinosa Mayuri ha desaparecido este martes en el municipio madrileño de Meco -el mismo lugar donde fue asesinada Miriam Vallejo. 

En la foto difundida por la Guardia Civil, la menor de edad aparece en una escalera, posando. Los rasgos que han ofrecido los cuerpos y fuerzas de seguridad para localizarla son: tiene ojos marrones, pelo castaño largo y ondulado. Es morena, mide 150 centímetros y pesa 50 kilos. 

En el momento de su desaparición, Ariana Fernanda Espinosa vestía un pantalón vaquero, una sudadera negra y zapatillas de deportes azules de la marca Fila. 

Para dar cualquier detalle sobre su desaparición, la Guardia Civil ha dejado dos números: el 062, de la propia Guardia Civil; el 112 de emergencias o el teléfono de la fundación ANAR 116000. 

Justo en Meco, Miriam Vallejo fue asesinada hace un año y un mes cuando sacaba a pasear a los perros. Con la sombra de lo ocurrido entonces, la búsqueda de Ariana Fernanda se anticipa urgente.