El hombre fue detenido por la Policía, pero los vecinos se adelantaron y consiguieron lincharlo.

El hombre fue detenido por la Policía, pero los vecinos se adelantaron y consiguieron lincharlo.

Sucesos

"¡Ojo por ojo!": un grupo de vecinos linchan y queman vivo a un pedófilo por violar a una niña

A.R. fue detenido, también, por agredir a la menor de seis años. La pequeña desapareció el pasado 9 de enero y su cuerpo fue encontrado en una bolsa.

16 enero, 2020 17:46

Noticias relacionadas

Un supuesto pederasta, acusado de violar y matar a una niña de seis años, ha sido linchado, atado y quemado vivo tras ser rociado con gasolina. Los hechos han suecdido en la ciudad de Cachotán, en el estado mexicano de Chiapas. Fue la semana pasada cuando los medios de comunicación locales identificaron a A.R. como autor de la agresión sexual y posterior asesinato de la niña. La menor había desaparecido el pasado 9 de enero y su cuerpo fue encontrado decapitado al día siguiente dentro de una bolsa de basura, al borde de una carretera local. 

Cuando varios vecinos buscaron al agresor para lincharle, la Policía rescató al hombre. La multitud se hizo con él en un segundo intento. Tras rodearle, golpearle y lincharle, fue atado a un poste y quemado vivo al grito de "¡Ojo por ojo!". El asesinato del presunto pedófilo fue grabado en vídeo por los asistentes, y varios clips del suceso circulan por redes sociales.

En España, la pasada Nochebuena, la Policía Nacional detuvo a un grupo de jóvenes por violar a una menor de 14 años en Palma de Mallorca. Fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press, han explicado que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual. Al parecer, no todos los jóvenes participaron en la presunta violación pero sí la consintieron. Desde que se hizo la denuncia, al día siguiente, la investigación se ha saldado con dos detenciones y continúa abierta a la espera de que se puedan realizar más arrestos.

Como publica Última Hora, se trata de un grupo de menores muy conflictivos. Cuando presentó la denuncia, la joven insistió en que algunos de ellos la habían violado, mientras otros "estaban presentes y la abandonaron a su suerte". Una forense examinó en el hospital a la adolescente y confirmó, sin género de dudas, que había sido víctima de una agresión sexual.