El médico J. P. S., de 54 años, hallado muero en un sótano.

El médico J. P. S., de 54 años, hallado muero en un sótano.

Sucesos

El triste final del médico de familia desparecido en Málaga: hallado muerto en un sótano

J. P. S., de 54 años, deja a su mujer viuda y huérfano a su hijo adolescente. Nadie tenía noticias de él desde el pasado lunes.

15 enero, 2020 19:43

Noticias relacionadas

Triste final para el médico J.P.S., de 54 años, que estaba desaparecido y ha sido hallado muerto en un sótano de una obra abandonada cercana al camino de Estepona (Málaga). El cuerpo sin vida del hombre, al que se buscaba en el municipio malagueño de Manilva, desde el pasado lunes ha sido localizado, según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, cuyo alcalde, Mario Jiménez, estaba participando en el dispositivo de búsqueda formado por efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de varias localidades, así como vecinos.

Pese al hallazgo, el sitio donde fue encontrado fue revisado ayer. "Quizás no se bajó hasta el sótano donde finalmente ha sido encontrado", ha reconocido el alcalde de la localidad.

Aun así, desde el Consistorio manilveño han lamentado la pérdida de este médico de familia del municipio. Así, Jiménez, en nombre propio, de la Corporación y del pueblo ha trasladado a su familia y amigos "su más sentido pésame en estos duros momentos".

El médico, según La Opinión de Málaga, deja viuda a su mujer y huérfano a su hijo adolescente. Además, era una persona muy conocida en el municipio, ya que había ejercido como médico de familia en el ambulatorio San Luis de Sabinillas y, actualmente, pasaba consulta en el centro de salud de Manilva

Además, el regidor ha agradecido el esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad "y todas y cada una de las personas que han participado en las labores de búsqueda". La familia presentó denuncia el mismo día de la desaparición.