El hombre comenzó a encontrarse mal durante el vuelo; cuando aterrizaron, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El hombre comenzó a encontrarse mal durante el vuelo; cuando aterrizaron, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sucesos

Tragedia a bordo en un vuelo desde Alicante de EasyJet: muere un pasajero en Año Nuevo

Tal y como apunta la aerolínea, el hombre comenzó a encontrarse mal. Cuando aterrizó, recibió asistencia, pero no pudieron hacer nada por su vida. 

2 enero, 2020 12:22

Noticias relacionadas

Un hombre ha muerto cuando viajaba desde Alicante a Newcastle (Inglaterra). El fallecido se encontraba en un avión de EasyJet el día de Año Nuevo cuando empezó a encontrarse mal. Los miembros de la tripulación atendieron al hombre, así como paramédicos, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Tal y como ha confirmado la aerolínea, el pasajero se puso enfermo durante el vuelo. "El hombre recibió ayuda médica y fue atendido por los sanitarios cuando el avión aterrizó. Lamentablemente, murió", han apuntado desde EasyJet en un comunicado

"Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del hombre y hemos ofrecido apoyo y asistencia en tan duro momento", han añadido. El pasado mes de noviembre, el piloto de un avión que recorría desde Moscú hasta Anapa falleció tras un ataque al corazón. El hombre comenzó a sentirse mal, sufrió un infarto y murió en el acto. Los otros miembros de la tripulación tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia para buscar tratamiento médico, pero para cuando aterrizaron ya era tarde. 

Según el testimonio de los pasajeros, una de las azafatas anunció durante un vuelo que un miembro de la tripulación de cabina no se encontraba bien. Preguntó si había algún médico a bordo. El vuelo partió del aeropuerto Sheremtyevo en Moscú a las 8:20 horas de la mañana y tenía previsto aterrizar en Anapa a las 10:40, sin embargo, debido al aterrizaje de emergencia, acabó en Rostov alrededor de las 9:57.

Según los testimonios de las personas que se encontraban a bordo, el vuelo con destino a Anapa continuó, con otro piloto que lo remplazó. Al parecer se ha iniciado una investigación para esclarecer el accidente. Quizá tras esto, si eres un poco aprensivo, te estés preguntando qué sucede si alguien fallece en pleno vuelo (no hace falta que sea el propio piloto).