Sucesos

Un joven de 22 años muere apuñalado en una reyerta en un bar de copas de Estepona

Un brasiñelo, de la misma edad, tras una discusión, le clavó el cuchillo en el cuello al joven. 

24 noviembre, 2019 15:54

Noticias relacionadas

Un joven de 21 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado en el cuello en la localidad malagueña de Estepona cuando se encontraba de fiesta. Su presunto agresor, un hombre de nacionalidad brasileña de 22 años, ha sido detenido por la Policía, han informado a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada, según una llamada recibida en el servicio 112, que alertaba de que un hombre había sido apuñalado en el cuello en una zona de ocio, en la zona de las discotecas, en el puerto de Estepona.

En ese momento han sido avisados el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han atendido a la víctima. Ninguno pudo hacer nada por salvarle la vida al joven, que murió tras ser apuñalado en el cuello. 

La Policía está investigando las circunstancias en las que se ha producido la agresión con arma blanca. Todo indica a que el origen de la muerte podría deberse a una discusión entre ambos, han añadido a Efe las citadas fuentes.

La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer qué pudo ocurrir para que el joven brasileño apuñalara al joven malagueño.