El coche chocó con gran violencia contra un poste; todo apunta a que iba a gran velocidad.

El coche chocó con gran violencia contra un poste; todo apunta a que iba a gran velocidad. Policía Local de Murcia

Sucesos

Luto en Murcia por el brutal accidente de 5 jóvenes en una rotonda tras volver de fiesta

Durante el accidente, falleció el copiloto, debido al fuerte impacto contra un poste. Los otros cuatro ocupantes se encuentran hospitalizados graves.

18 noviembre, 2019 11:01

Noticias relacionadas

La madrugada del sábado al domingo se produjo un fatal accidente en Alcantarilla (Murcia). Aunque la investigación sigue abierta, todo apunta a que cinco jóvenes -de 19 a 21 años- salieron de noche a divertirse y sobre las seis de la mañana sufrieron un accidente de tráfico. Uno de ellos -de 21 años- murió y otro se encuentra en estado crítico, mientras que los restantes tres ocupantes del vehículo permanecen en estado grave

Como apunta Europa Press, los jóvenes se encuentran ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. En concreto, dos de ellos están ingresados en la unidad de Reanimación del Hospital, mientras que los otros dos se encuentran en planta, todos ellos estables pero con pronóstico grave, según informaron fuentes del centro sanitario en un comunicado.

El suceso tuvo lugar el domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-
1-2 recibía varias llamadas, a partir de las 5.55 horas, alertando de que un vehículo
había chocado con el poste del tranvía en la Plaza Juan XXIII. Al lugar sen desplazaron una patrulla Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y personal de mantenimiento. El coordinador Médico 061 en Sala enviaba varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

Los sanitarios atendieron a cinco personas (varones de entre 19 y 21 años de edad) que, tras ser estabilizados, fueron trasladados dos ellos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, otro de ellos al Hospital Reina Sofía y el cuarto al Hospital Morales Meseguer. Sin embargo, no han podido salvar la vida de uno de los heridos de 21 años de edad debido a la brutalidad del impacto.

Como publica La Verdad de Murcia, el accidente ha causado gran conmoción en Alcantarilla, la localidad donde residían los cinco jóvenes. Los chicos eran amigos y habían coincidido en su paso por el mismo instituto. Además, la familia del fallecido es muy conocida en el pequeño municipio ya que su padre es militar y su madre pertenece a una de las peñas festeras más populares. Todavía la investigación está abierta y esta determinará las causas del accidente. Todo apunta a que el exceso de velocidad fue lo que causó el terrible impacto.