Un vecino se encontró al joven inmóvil sobre la valla. No pudieron hacer nada por salvar su vida.

Un vecino se encontró al joven inmóvil sobre la valla. No pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sucesos

Terrible accidente en Murcia: un joven de 30 años muere tras quedar enganchado en una valla

Los hechos sucedieron en una vivienda del municipio de Lorca. El propietario de la casa encontró a una persona inmóvil sobre la valla. 

30 octubre, 2019 12:39

Noticias relacionadas

Los servicios de emergencia no han podido salvar este martes a un joven, de 30 años, que ha muerto al quedar atrapado en lo alto de la valla de una vivienda del barrio de San José, de Lorca. El 112 recibía, a las 18.53 horas, la llamada del propietario de la vivienda, que decía haber encontrado a un chico inmóvil en lo alto de la valla metálica, clavado en uno de los pinchos de la misma.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Tras ser rescatado por los bomberos, el herido fue atendido por los sanitarios, pero había fallecido.

Otra persona ha fallecido en Jerez de la Frontera tras ser golpeada con una barra de hierro. El agresor era su hijo, quien convivió con el cadáver hasta tres días. Según han explicado hoy a Efe fuentes policiales, el presunto homicida se presentó en la Comisaría sobre las 21.30 horas de ayer martes manifestando que había matado a su padre tras golpearle en la cabeza con una barra de hierro.

Según narró el presunto homicida, la agresión se produjo el lunes 28, si bien será el informe forense el que deba determinar ahora la fecha y hora de la muerte. El individuo se encuentra en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de la conclusión del correspondiente atestado y su puesta a disposición judicial.