Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el agresor todavía se encontraba ahí. Fue detenido.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el agresor todavía se encontraba ahí. Fue detenido.

Sucesos

Un malagueño de 30 años apuñala a su novia y al compañero de piso de esta tras una discusión

Fueron los vecinos quienes avisaron al Servicio de Emergencias después de que la mujer saliera a la escalera ensangrentada. 

22 octubre, 2019 11:08

Noticias relacionadas

Un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras apuñalar a su novia y al compañero de piso de esta tras una discusión en una vivienda de Málaga. La mujer fue quien sufrió las heridas más graves; en el cuello, abdomen y cara. La víctima, de 25 años, permanece ingresada en el Hospital Carlos Haya, donde tuvo que ser intervenida. Su pronóstico es reservado. 

La mujer recibió múltiples heridas de arma blanca y su compañero de piso corrió mejor suerte; solo presentaba punciones leves y ya ha sido dado de alta. Los vecinos de Miraflores de los Ángeles fueron quienes dieron el aviso a los Servicios de Emergencias. A la llegada de los agentes, el agresor todavía se encontraba en la vivienda. Según las primeras investigaciones, la pareja empezó una discusión por razones que aun se desconocen. 

El agresor cogió un cuchillo de la vivienda y apuñaló a la chica. Su compañero de piso salió en defensa de ella. La policía cree que si no hubiera sido por él, el desenlace habría sido peor. Los vecinos han apuntado al Diario Sur que la mujer salió herida a las escaleras del edificio a pedir ayuda. Además, apuntan al citado medio que nunca habían escuchado una discusión aunque llevaban poco tiempo viviendo ahí.