El hombre ha sido detenido y ya se encuentra en prisión.

El hombre ha sido detenido y ya se encuentra en prisión. EFE

Sucesos

Un malagueño viola a sus dos sobrinas: a la menor, más de 100 veces durante seis años

Una de las chicas le confesó los abusos a su madre, quien acudió a poner la denuncia. Mantenían una relación muy estrecha con su tío, "como un padre".

21 octubre, 2019 17:05

Noticias relacionadas

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil y ha ingresado en prisión acusado de un delito continuado de abusos sexuales sobre sus dos sobrinas. Habría estado abusando de ella durante años, al igual que habría hecho con su hermana. La joven denunció que había sufrido más de 100 episodios de este tipo. Los hechos han sucedido en una localidad de la provincia de Málaga. 

Ambas hermanas le contaron a su madre lo ocurrido y ella les acompañó a presentar la pertinente denuncia contra su tío paterno, al que siempre habían estado muy unidas y, al que según ellas, querían como a un padre. Tal y como informa el Diario Sur, una de las chicas -la más mayor- habría sufrido un episodio significativo durante una Nochevieja. La joven salió con sus amigos a tomar unas copas. Además, reconoció que había ingerido, sin querer, una sustancia estupefaciente disuelta en agua que le dieron unos conocidos. Tras esto, comenzó a sentirse mal y se marchó a casa. No recuerda más sobre la noche, solamente que se caía y era su tío quien le recogió del suelo en varias ocasiones. 

A la mañana siguiente se despertó en casa del hombre "con el cuerpo raro". Hace unos meses descubrió que su tío había violado de ella debido a unas imágenes que él mismo grabó. También, se enteró del infierno que llevaba viviendo su hermana menor desde hace más de seis años. Supuestamente, empezó a abusar de ella cuando era una niña, en los periodos vacacionales en los que convivían juntos, advirtiéndole de que no debía contarlo a nadie porque aquel era "su secreto".

En su caso, los supuestos abusos sexuales se produjeron de forma continuada, llegando la joven a recordar hasta 100 episodios en los últimos seis años. El asunto le había pasado factura a nivel psicológico y personal, ya que había protagonizado dos intentos de suicidio, uno de los cuales le llevó al hospital. Cuando le preguntaron qué le empujó a denunciar, dijo que lo hizo para prevenir que a sus primos, los hijos menores del detenido, les pudiera suceder lo mismo que a ella.