El hecho ha tenido lugar en la localidad inglesa de Southampton.

El hecho ha tenido lugar en la localidad inglesa de Southampton. E.E.

Sucesos

La española Cristina, de 28 años, asesinada a puñaladas por su expareja en Inglaterra

Habían roto hace aproximadamente dos meses y él había vuelto a España. En su barrio comentó su intención de regresar a Inglaterra a matarla. 

1 octubre, 2019 19:58

Noticias relacionadas

Cristina, una española de 28 años de edad, procedente de la localidad barcelonesa de Cornellá, ha sido brutalmente asesinada por su expareja en Southampton, en Reino Unido. El hecho tuvo lugar el pasado 21 de septiembre, aunque la noticia se ha conocido este martes. 

Según ha adelantado el diario El Caso, el hombre, de 29 años de edad y español de origen marroquí, asaltó la vivienda de su expareja y la apuñaló. Ella no pudo recuperarse de las heridas y falleció poco después. Él, por su parte, intentó suicidarse tras el hecho. 

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas del 21 de septiembre en la casa de ella, en el barrio Inner Avenue. Cristina, diplomada en Turismo, llevaba dos años viviendo en Southhampton. Ella y su exnovio habían roto hace aproximadamente dos meses y él, que se había vuelto a España, regresó a Reino Unido para asesinarla. 

Según ha afirmado el diario digital, él había llegado a comentar en su barrio -también Cornellá- que tenía intención de regresar a Inglaterra a asesinarla. Él ha sido detenido por la policía británica y está imputado por un delito de asesinato. El presunto autor ha pasado a disposición policial este martes ya que antes ha tenido que estar ingresado en el hospital por las heridas que él mismo se provocó.