Los hechos han sucedido en la calle Cebrián, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canarias.

Los hechos han sucedido en la calle Cebrián, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canarias.

Sucesos

Un hombre asesina a su expareja en su puesto de trabajo y luego se suicida en Las Palmas

Los cuerpos de la mujer, de 49 años, y del hombre, de 50, han sido encontrados por los Servicios de Emergencias que han acudido al lugar. 

Noticias relacionadas

Los servicios de emergencia han encontrado esta mañana los cadáveres de una mujer y un hombre en Las Palmas de Gran Canaria, la primera con signos de violencia y el segundo con indicios de haberse suicidado, han informado a Efe fuentes de la investigación. 

El 112 Canarias mandó ambulancia y personal médico hasta el lugar a petición de la Policía Nacional, pero solo pudo confirmar ambas muertes. La agresión mortal ha tenido lugar en el puesto de trabajo de la mujer, de 49 años, en la calle Cebrián de la capital grancanaria, donde también se ha quitado la vida él, de 50.

El pasado 22 de septiembre, una mujer, de 59 años y nacionalidad alemana, fue encontrada muerta en una urbanización de Mallorca. Los hechos se produjeron sobre las 8.30 horas de la mañana en la Colònia de Sant Jordi, en el municipio mallorquín de Ses Salines. La investigación determinó que había sido asesinada por su pareja con un objeto punzante que le había clavado en el tórax. El personal de emergencias le realizó sin éxito maniobras de reanimación y confirmaron el fallecimiento de la mujer. Sacramento Roca era hasta ahora la última asesinada por violencia machista en Baleares. Tenía 36 años cuando murió acuchillada por su expareja mientras se encontraba en su lugar de trabajo el 16 de noviembre de 2018.