La joven fue encontrada semiinconsciente en la calle Bernat Fenollar de Valencia.

La joven fue encontrada semiinconsciente en la calle Bernat Fenollar de Valencia. Google Maps

Sucesos

Una joven de 27 años, hallada inconsciente, ebria y con signos de haber sido violada en Valencia

La chica había salido junto a su compañera de piso de fiesta. Cuando ella se marchó se quedó sola junto a dos jóvenes. 

23 septiembre, 2019 10:14

Noticias relacionadas

La Policía está investigando el hallazgo de una mujer semidesnuda con signos de haber sufrido una agresión sexual. La chica, de 27 años, había salido de fiesta junto a una amiga y presentaba claros síntomas de embriaguez cuando fue auxiliada por una patrulla de la Policía Local. 

Tras recibir el aviso de que una mujer se encontraba semiinconsciente en una céntrica calle de Valencia, dos agentes acudieron de urgencia al lugar de los hechos. Allí, se encontraron a la víctima. Los policías pidieron de inmediato una ambulancia tras localizar a la chica y comprobar que estaba aturdida y no llevaba pantalones. La joven estaba aturdida; no sabía dónde se encontraba ni podía entablar una conversación con los municipales. Pero poco a poco fue recuperando la lucidez y explicó que había estado en una discoteca, donde había bebido cerveza con su compañera de piso. 

Tras esto, su amiga se marchó y ella se quedó junto a dos jóvenes, pero no recordaba haberse quitado los pantalones ni cómo había llegado hasta la calle donde la encontraron. Al ser trasladada al Hospital Clínico, la joven fue sometida a un completo reconocimiento médico en el que detectaron lesiones en su zona genital compatibles con una agresión sexual. En ese momento, se activó el protocolo sobre agresiones sexuales. 

Los agentes de la Policía Local que auxiliaron a la chica encontraron sus pantalones junto a un árbol a escasos metros del lugar donde fue hallada la víctima en estado de semiinconsciencia.