La dos personas sustrajeron hasta 20.000 kilos de melones.

La dos personas sustrajeron hasta 20.000 kilos de melones. Guardia Civil de Tembleque

Sucesos

El insólito hurto en Tembleque: dos hombres roban más de 20.000 kilos de melones

La Guardia Civil ha tomado declaración como investigados no detenidos a dos hombre de 26 y 35 años, y a una menor de edad.

18 septiembre, 2019 14:28

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha tomado declaración a dos hombre de 26 y 35 años, y a una menor de edad, por un delito de hurto continuado de 20.000 kilos de melones de una explotación agrícola ubicada dentro del término municipal de Tembleque. 

Los hechos sucedieron el pasado 28 de agosto, cuando un vecino de Tembleque (Toledo), interpuso la denuncia ante la Guardia Civil por un delito de hurto de melones en una explotación agrícola de su propiedad. El denunciante comentó que se habían cometido en distintos días durante la semana anterior y que habían sustraído hasta 20.000 kilos. La Guardia Civil del municipio, durante la investigación, comprobó que los hurtos se habían producido durante la noche. Además, uno de los ladrones era empleado de la explotación agrícola. Este, cuando estaba trabajando, daba aviso a las otras dos para que se desplazaran con un vehículo y cargar la mercancía.

Los agentes lograron identificar a las otras dos personas implicadas, un hombre de 26 años y un menor de edad. En distintos días los agentes tomaron declaración a estas tres personas como investigadas por un delito de hurto continuado, por lo que posteriormente pusieron las diligencias instruidas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ocaña.