Imágenes del accidente, en el kilómetro 25 de la M-50.

Imágenes del accidente, en el kilómetro 25 de la M-50. Emergencias Madrid

Sucesos

Un kamikaze de 24 años mata a un hombre de 35: accidente mortal en la M-50 de Madrid

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 25 de la autovía y sucedió a las 6.39 de la madrugada. Se desconoce si el kamikaze dio positivo en el test.

15 septiembre, 2019 12:07

Noticias relacionadas

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en la M-50 de Madrid. Su vehículo ha impactado de manera frontal con un kamikaze que circulaba en la misma autopista en dirección contraria. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 25 de la autopista, según han apuntado fuentes de Emergencias de Madrid y ha recogido Europa Press. 

El accidente de tráfico tuvo lugar en torno a las 6.39 de la madrugada de este domingo, según han trasladado las autoridades sanitarias. También, se ha informado de que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que maniobrar para rescatar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El hombre era el único ocupante y viajaba sin pasajeros. 

El responsable del siniestro, el kamikaze, ha sido otro hombre de 24 años. Por su parte, este ha sufrido un traumatismo en el brazo y ha tenido que ser estabilizado en el lugar de los hechos. Después, ha sido evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital. Todavía se desconoce si dio positivo en el test de alcohol y drogas. La investigación para esclarecer todo lo sucedido está ahora en manos de la Guardia Civil de Tráfico.