Los Servicios de Emergencia se trasladaron hasta la finca, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.

Los Servicios de Emergencia se trasladaron hasta la finca, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.

Sucesos

Tragedia en una cacería de Toledo: muere un hombre de 46 años de un disparo accidental en el pecho

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana en la finca "Retamosilla". Este jueves ha comenzado la media veda de caza. 

22 agosto, 2019 12:35

Noticias relacionadas

Un hombre de 46 años ha fallecido este jueves tras haber recibido un disparo en el pecho, en un accidente de caza ocurrido en una finca ubicada en la localidad toledana de Navahermosa.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:30 horas en la finca "Retamosilla" del término municipal de Navahermosa, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han indicado que los medios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Las mismas fuentes han precisado que la víctima ha sido atendida en el lugar en el que se produjo el accidente, al que se ha desplazado un dispositivo formado por efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario.

Se da la circunstancia de que este jueves ha comenzado en Castilla-La Mancha la media veda de caza, que se prolongará hasta finales de septiembre.

En Menorca, un hombre de 26 años ha sido detenido por atropellar a su pareja, presuntamente de forma intencionada, en Ciutadella la madrugada del miércoles. El hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género con lesiones graves contra su pareja, una mujer de 34 años.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles, a las 5.20 horas, en la Avenida Constitución, cerca de la Plaza de Las Palmeras de Ciutadella. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de la Policía Local y una ambulancia del 061. La víctima fue trasladada primero al centro de salud Canal Salat de Ciutadella y, posteriormente, al Hospital Mateu Orfila de Mahón. El agresor huyó con un taxi de Ciutadella, del que es conductor asalariado.