Mossos d'Esquadra

Mossos d'Esquadra

Sucesos

Los Mossos detienen a una pareja de Lérida por maltratar a su bebé de 20 días

El menor ingresó la semana pasada en el hospital Hospital Universitari Arnau de Vilanova con lesiones; sus padres fueron detenidos en Barcelona. 

22 agosto, 2019 14:55

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el miércoles a un hombre de 39 años y a una mujer de 33 por presuntamente maltratar a su bebé de apenas 20 días en Lérida, ha informado la policía catalana a Europa Press.

El menor ingresó la semana pasada en el hospital Hospital Universitari Arnau de Vilanova con lesiones y fue derivado por la gravedad de las heridas al hospital barcelonés Vall d'Hebron con pronóstico grave. Fue el primer hospital el que dio el aviso a los Mossos. 

Ante los indicios de maltratos, la pareja fue detenida en Barcelona y este jueves sigue en una comisaría de Mossos en Lérida, donde está previsto que el viernes pase a disposición del juez que investiga los hechos. 

El padre del bebé tiene nacionalidad española y la madre es colombiana. Ambos están acusados de delito de lesiones por maltrato en la investigación abierta por los Mossos para aclarar lo sucedido. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre este suceso. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.