Los ocupantes del vehículo han incumplido varias infracciones.

Los ocupantes del vehículo han incumplido varias infracciones.

Sucesos

Una mujer desnuda se pasea por Ibiza sobre el capó de un Ferrari: la infracción al volante

Los ocupantes del vehículo han infringido varias normas viales y ya han sido denunciados. Podrán pagar hasta 500 € y la retirada de 6 puntos.

20 agosto, 2019 11:49

Noticias relacionadas

Dos hombres, el pasado domingo 18 de agosto, se pasearon, en un Ferrari, junto a una mujer -que se encontraba desnuda- por las calles de Ibiza. Los hechos ocurrieron en los alrededores de la zona portuaria de la ciudad, donde los turistas que por allí paseaban no daban crédito a la escena. El coche salió del parking del puerto con la mujer contoneándose al ritmo de la música a todo volumen. El vídeo fue grabado y se hizo viral en poco tiempo. 

A parte de la curiosa escena, los ocupantes del vehículo incumplían distintas normas de seguridad vial por los que han sido denunciados. En primer lugar, superaban el número de ocupantes ya que el coche de alta gama es biplaza. Y en segundo lugar, llevar a una personas fuera de los asientos puede llegar a costarles 500 euros y la retirada de seis puntos de carnet.

Como publica La Razón, si el coche hubiera tenido que frenar bruscamente, posiblemente la mujer habría sufrido grandes daños ya que el sitio donde estaba colocada es muy inseguro, tal y como han declarado las autoridades. Un ejemplo de ello es el accidente que el año pasado acabó con la vida de una joven de 19 años cuando esta iba sentada en el capó del vehículo.