Calle La Higuera, en Deifontes, donde se han producido los hechos.

Calle La Higuera, en Deifontes, donde se han producido los hechos.

Sucesos

Mata de una puñalada a su yerno en plena calle tras una discusión familiar en Deifontes (Granada)

El supuesto agresor y el fallecido pertenecen a una familia del pueblo, cuyos miembros suelen trabajar de eventuales en el campo. 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 70 años acusado de matar a puñaladas a su yerno, de 40, en Deifontes, en la comarca de Los Montes Orientales de Granada, tras una reyerta en plena calle La Higuera que ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este lunes. 

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, por el que el supuesto autor ha sido detenido unos 20 minutos después de que sucedieran los hechos, y trasladado a la Comandancia de Granada. 

Según el alcalde de Deifontes, Francisco Abril, quien ha señalado que la autoridad judicial ha levantado ya el cadáver, el supuesto autor de los hechos habría discutido con su yerno por un asunto familiar.

El supuesto agresor y el fallecido pertenecen a una familia del pueblo, cuyos miembros suelen trabajar de eventuales en el campo y otras ocupaciones, como habían hecho recientemente en las fiestas del pueblo, ha agregado el alcalde, que ha señalado que el pueblo empieza a conocer con consternación el suceso.