Policía Nacional.

Policía Nacional. Efe

Sucesos

Hallada una mujer muerta con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en Madrid

El cuerpo fue encontrado en su domicilio del barrio de Bellas Vistas en el distrito de Tetúan con heridas de arma blanca. 

16 agosto, 2019 09:34

Noticias relacionadas

El cadáver de una mujer de 49 años de nacionalidad española ha sido hallado con signos de violencia y lesiones de arma blanca la madrugada de este viernes en un domicilio de la calle Tenerife de Madrid, en el barrio madrileño de Bellas Vistas, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las mismas fuentes policiales han precisado que en torno a las 00.20 horas de la madrugada de este viernes la sala del 091 recibió una llamada alertando del hallazgo del cadáver de la mujer.

Hasta la calle Tenerife, en el distrito de Tetuán, se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana, que comprobaron los hechos y la presencia del cuerpo de la mujer asesinada. Además, también se han desplazado efectivos de la Brigada Provincial de Policía Científica y efectivos del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que comprobaron que la mujer tenía contusiones en la cabeza y lesiones en el cuerpo producidas por un arma blanca.

Tras localizarse a la mujer, ya se ha abierto una investigación policial para esclarecer las circunstancias del homicidio y tratar de localizar al autor o autores del crimen. De momento, todas las hipótesis están abiertas, por tanto, podría tratarse de un nuevo crimen de violencia contra la mujer.