Estación de Sils, Gerona

Estación de Sils, Gerona

Sucesos

Un indigente muere con herida de arma blanca tras una pelea en una estación de tren de Gerona

Según los testigos, el hombre salió del bar de la estación de tren al acabar la pelea y cayó desplomado.

29 abril, 2019 10:15

Un hombre ha fallecido este domingo durante una discusión que ha tenido lugar en el bar de la estación de tren de la localidad gerundense de Sils.

Según fuentes de la investigación, la víctima mortal es un indigente que residía en una casa ocupada de este municipio catalán. Presenta, al menos, una herida de arma blanca en el tórax, aunque habrá que esperar a conocer el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Al parecer, el hombre ha salido del local después de la pelea hasta que se ha desplomado en el vestíbulo, prácticamente a la salida de la estación de tren.

Los Mossos d'Esquadra, que apuntaban inicialmente como probable causa de la muerte una parada cardiorrespiratoria o un golpe, interrogan a los testigos para conocer los detalles de los hechos, sin que, por ahora, haya ninguna persona detenida.

El juzgado de instrucción de Santa Coloma de Farners se ha hecho cargo de la investigación del caso sin que, por ahora, se hayan podido determinar las causas de la pelea.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo de la víctima se trasladará a dependencias del Instituto de Medicina Legal de Girona para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.