Juan de Dios López, en una foto suministrada por la familia

Juan de Dios López, en una foto suministrada por la familia

Sucesos

Juan, el joven de 26 años y padre de dos hijos desaparecido en Roquetas de Mar sin dejar rastro

Tras cinco días sin conocer nada sobre su paradero, la familia pide colaboración ciudadana para encontrar alguna pista.

12 abril, 2019 17:24

Juan de Dios López, un joven de 26 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), lleva desaparecido desde el pasado 5 de abril.

Es, según ha contado la familia a La Voz de Almería, la primera vez que el joven desaparece de su domicilio en plenas facultades físicas y mentales.

Por ello, sus familiares se han movilizado para intentar dar con alguna pista que les ayude a dar con el paradero de Juan. Han comenzado a pegar y repartir carteles con su foto y sus datos de identificación.

Trabajaba en un semillero de la comarca del Poniente. Fue visto por última vez sobre las siete de la tarde del viernes cinco de abril cerca del Camino Hoyo Cuenca, zona cercana a los institutos de Roquetas. En ese momento, vestía su uniforme de trabajo: pantalones y sudadera de color azul, con unas zapatillas de color rojo.

La familia presentó la denuncia de su desaparición el mismo día 5 y consideran que no ha podido tratarse de una desaparición voluntaria. "Estaba bien. Era un día normal, no había pasado nada", explican a este medio.

Solo habían pasado unos pocos días desde que se acababa de comprar una casa y había acabado junto a su padre la reforma del mismo. El joven, además, tiene dos hijos pequeños.

Por el momento no ha habido ninguna novedad en la investigación (a manos de la Guardia Civil). Su entorno cercano ha pedido la colaboración ciudadana, ofreciendo un número de teléfono para quien pueda aportar algún dato sobre Juan de Dios (640 025 621). También, pueden ponerse en contacto con la Guardia Civil de Roquetas en el teléfono 950 328 415.