Sucesos

Cuatro heridos por arma blanca, dos de ellos graves, en Carabanchel

Dos de ellos han sido hospitalizados en estado grave. Uno de los heridos, un hombre de unos 35 años, habría sido el supuesto autor de las cuchilladas.

11 diciembre, 2017 08:02

Cuatro personas han sido atendidas este domingo por los sanitarios de Samur-Protección Civil en el distrito madrileño de Carabanchel tras resultas heridas por arma blanca, y dos de ellas han sido hospitalizadas en estado grave, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Reyerta en Carabanchel.

El suceso se ha producio en la noche de este domingo en el portal del número 13 de la calle Tucán del distrito situado al sur de la capital. Uno de los heridos, un hombre de unos 35 años, habría sido el supuesto autor de las cuchilladas, y presentaba lesiones en la cabeza y una mano, y ha sido trasladado al Hospital Gómez Ulla de Carabanchel.

El herido más grave, un varón de unos 25 años, ha sido ingresado en el Hospital Clínico con preaviso para entrar en quirófano al tener una herida penetrante de arma blanca en el abdomen. Otro hombre, de unos 40 años, presentaba una herida en el hombro, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón potencialmente grave.

Además, los sanitarios han atendido a una mujer por una herida punzante en un dedo, aunque ha sido dada de alta en el lugar. La Policía Nacional investiga el suceso.