Agentes de Policía Científica y Homicidios inspeccionan el lugar donde han encontrado el cuerpo

Agentes de Policía Científica y Homicidios inspeccionan el lugar donde han encontrado el cuerpo Efe

Sucesos

Hallan el cadáver calcinado de una mujer en un parque de Sevilla

La mujer, de entre 40 y 50 años, fue encontrada por un jardinero en el interior del Parque Amate. El cuerpo presenta aparentes signos de violencia.

27 julio, 2017 12:35

El cadáver calcinado de la mujer de unos 40 años de edad que fue hallado en la mañana de este jueves en el interior del Parque Amate de la capital hispalense presenta "aparentes" signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que el cuerpo de la mujer ha sido localizado sobre las 8,25 horas en el interior del Parque Amate, en la zona más próxima a la Glorieta 1º de Mayo.

En la zona donde ha aparecido el cuerpo está trabajando un dispositivo policial compuesto por agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. El cadáver continúa en el Parque Amate, en espera de que se proceda a su levantamiento por parte de la autoridad judicial.

De su lado, fuentes del servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que fue sobre las 8,25 horas cuando un particular llamó alertando de que había una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida, en el parque.

Según las estimaciones realizadas por los servicios sanitarios del 061, la mujer, que habría sido localizada por un jardinero, tendría entre 40 y 50 años de edad, desconociéndose hasta el momento más detalles acerca del suceso.