Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de mayo al 4 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 mayo, 2023 00:08

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 29  maneja con mucha suavidad e intuición todos los proyectos y actividades que mantienes entre manos. Encontrarás la forma adecuada ante los desafíos y podrás solucionar todo de una forma rápida.

El martes día 30 es un momento para aprovechar la capacidad de innovar y la libertad de sentirte libre para realizar lo que quieras. Podrás disfrutar de cada instante que vivas y de cada segundo en este momento.

El miércoles día 31 tu ingenio y ayuda a los demás te harán pasar por alto as posibles tensiones o momentos de dificultades que se presenten por el camino en momentos inesperados.

El jueves día 1 es un día afortunado y yo qué cuentas con la alegría la facilidad de construir un futuro original y unos proyectos en los que te sientes a gusto y con los cuales puedes ayudar a muchas personas. 

El viernes día 2 te encuentras en un momento mágico en el cual podrás disfrutar de numerosas sorpresas y emprendimientos que de una forma o de otra, pero un brillo. Mantén a raya las emociones y el estrés.

El sábado día 3 tu gran ingenio mental y rapidez percibir las ideas te ayudará en todo lo que te manifiestes durante hoy. Deberías mantener la atención principalmente en el mundo emocional para no desbordarte en ciertas ocasiones.

El domingo día 4 tu forma genial de llegar a los demás y las buenas predicciones y aspectos que te acompañan, te darán la seguridad y la confianza de que todo lo que proyectes en este día será positivo y benéfico para todos.

Victoria Vélez

Victoria Vélez