Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, la suavidad y sencillez en las formas es lo más llamativo en tu personalidad. Pero hoy deberás evitar enfrentarte a los demás por tener puntos de vista distintos a los tuyos.

El martes día 2, deberías de intentar concretar qué habilidades vas a utilizar hoy para sentirte a la altura de los demás. Evita las tensiones que te causan estar demasiado pendiente de lo que piensan los demás.

El miércoles día 3, deberías de intentar equilibrar la simpatía en tus encuentros y el trabajo firme y energético en los momentos clave del día. Esto será lo mejor para ti y rendirás más.

El jueves día 4, necesitas preparar con calma los recursos precisos y tomarte todo con humor. Evita principalmente sentir que no eres independiente, ya que a veces tensas mucho la cuerda.

El viernes día 5, tu encanto atrae a los demás hacia ti y puedes disfrutar de ello. También deberías de tener en cuenta que tu encasillamiento en las ideas propias te separan de los demás.

El sábado día 6, hoy sentirás gran optimismo y tendrás un gran encanto. Pon atención para evitar realizar más actividades de las que puedes organizar para no presionarte demasiado.

El domingo día 7, tendrás que valorar tus verdaderas habilidades y conocimientos y confiar en tu bondad e idealismo en que lo conseguirás. Sigue hacia donde tu optimismo e ilusión te lleven.

Victoria Vélez

Victoria Vélez