Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 enero, 2023 23:55

Piscis

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 23, tus planes serán intensos y te ayudarán a sentirte con mayor intensidad ante los proyectos que tienes entre manos, ya que es un momento afortunado para tus proyectos.

El martes día 24, te encuentras ante un día afortunado y muy especial para llevar a cabo los planes que necesitas agilizar y que a la vez destaquen ante los demás. Esto te dará mayor proyección social y benéfica.

El miércoles día 25, estás en un momento ideal para marcar el ritmo en tus iniciativas y de una forma muy personal e intuitiva. Hoy podrás progresar mucho en tus nuevos proyectos y además con la satisfacción de poder ayudar a otras personas

El jueves día 26, será un día muy interesante para analizar los sueños y la forma de interpretarlos. Tendrás una gran fuerza en la forma de planificar tanto tu vida personal como los proyectos que mantengas con personas afines.

El viernes día 27, apóyate en tus bases e ideas personales, y lleva a cabo tus proyectos de una forma sensible y perceptiva. La profundidad en tus actuaciones te asegurará las bases principales de tus recursos.

El sábado día 28, la forma de proceder en este día deberá ser muy cuidadosa y a la vez ser cordial y agradable. Ya que los resultados dependen ¡del ánimo que mantengas y de las ganas de conseguir lo que pretendes.

El domingo día 29, necesitas ser una persona pragmática para alcanzar las metas soñadas que has preparado con tanto esmero y cuidado. Las relaciones serán agradables y tu ánimo deberá ser positivo para alcanzar el éxito.

Victoria Vélez

Victoria Vélez