Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2023 00:01

Libra

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 9, estás en un momento para tomarte las cosas con calma y tranquilizar. Necesitas calcular los recursos y la forma de manejarlos para evitar sorpresas fuera de lugar. Tienes el dinamismo que te ayudará en todo.

El martes día 10, es un momento especial para que tu ánimo se eleve y te ayude a compartir tus mejores momentos y la placidez de sentirte cerca y a gusto de las personas que más quieres. Los proyectos serán favorables.

El miércoles día 11, aunque atravieses por momentos inestables, tu mejor clave en este día será la seguridad en tu gran vitalidad y la capacidad de saber hacer uso de tus recursos de forma benéfica y acertada.

El jueves día 12, tu estado de ánimo y tus emociones están en un punto moderado en el cual te sientes a gusto y reflexionas con el corazón y la percepción. Tus ganas de iniciar algo relacionado con finanzas está rodeando tu mente y es el tiempo de realizarlo.

El viernes día 13, tu mundo emocional estará en un punto muy equilibrado, lo que te ayudará a ver tus planes de una manera más sencilla y abierta. Por ello disfruta de las soluciones benéficas del momento.

El sábado día 14, lo principal en este día será mantener la armonía y la simpatía en todo momento. Lo que puedes conseguir solamente con el equilibrio y la afinidad es mucho más que con exposición de puntos de vista de cada uno.

El domingo día 15, es un momento para practicar la dulzura y la simpatía. Y para olvidarte de antiguas rencillas. Lo ideal es partir desde aquí en adelante, por qué es lo único que existe en tu vida.

Victoria Vélez

Victoria Vélez