Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:08

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, las relaciones, especialmente las sentimentales, están atravesando un punto complicado de inflexión en el cual tendrás que calmar los ánimos y ser una persona más generosa.

El martes día 20, para que la fortuna llame a tu puerta deberías de ser condescendiente y además una persona muy altruista y generosa con los demás.

El miércoles día 21, deberías de mantener la capacidad de ponerte en el lugar de los demás, en cada momento del día y especialmente de evitar salirte de tus casillas.

El jueves día 22, ten mayor tranquilidad y calma ya que sentirás demasiada tensión y esto puede estropear tu estado de ánimo y tu buen humor.

El viernes día 23, deberías evitar querer tener siempre la razón y salirte con la tuya. es más sencillo esperar a que hablen los demás o ponerte en el lugar de ellos para comprender que cada uno tiene sus problemas.

El sábado día 24, evita comportarte de una forma inusual e intempestivo. Es más importante apelar a tú responsabilidad y a tu seriedad en los momentos más importantes que tienes de alegría para festejar con personas cercanas.

El domingo día 25, tu alegría deberá dar paso a que tu corazón se expanda e ilumine no solamente tu vida, lo más importante será lo que influyas en la vida de los demás de una forma profunda y atenta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.