Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, es un día para ocuparte de asuntos entre asociados para equilibrar los aportes y las ganancias. Podrás ayudar a personas que te necesitan. Disfruta de momentos únicos con tus seres queridos.

El martes día 20, hoy necesitas activar tus ideas y tus iniciativas de forma ingeniosa. Tus recursos serán interesantes gracias a tu idealismo. Las asociaciones serán prósperas si sientas las bases con armonía.

El miércoles día 21, es un día para ayudar a persona de confianza que necesitan sentirse plenas y ocupadas. Es aconsejable que tus bienes sean divididos de forma justa a través de pactos conjuntos y consensuados.

El jueves día 22, podrás ayudar a personas cercanas realizando planes benéficos para todos. Tu sensibilidad será importante y te sentirás con mayor compañía. Calcula bien los recursos necesarios para llevar a cabo tus planes.

El viernes día 23, es un momento para crear nuevas acciones en tus planes con personas con las que mantienes valores conjuntos. Tu simpatía y alegría te ayudarán a que tus retos sean más sencillos, especialmente si evitas emociones de desánimo.

El sábado día 24, es una jornada para poner al día tus recursos e inversiones y evitar desafíos interminables. Necesitas paciencia con los demás y con la pareja. Aprovecha tus cualidades para rendir al máximo.

El domingo día 25, hoy es el momento para preparar tus proyectos con percepción y tus mejores habilidades. Tu ingenio será increíble y tu forma generosa y agradable te ayudará en todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez