Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 21 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

21 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 21 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual deberías de utilizar tu arranque vital, en cómo te explayas en tu forma de comunicar, acompañándote de la percepción aguda, siempre atenta.

SENTIMIENTOS: Será un día para conseguir que tu mundo emocional no afecte también a la profesión.

ACCIÓN: Es un día para perseverar en tu talento innato y forma de expresarte para conseguir tus metas.

FORTUNA: Es un día en el cual tu percepción captará hacia dónde debes dirigirte para que tus beneficios sean favorables. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual es importante que actualices tu fuerza de voluntad y tu responsabilidad en tus proyectos con amistades para que el ambiente sea agradable y los resultados favorables.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que recibirás cariño de las personas a las que has ayudado en otros momentos cumbre.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás disfrutar de tu don de gentes para conseguir con tu esfuerzo llegar a cumplir tus planes.

FORTUNA: Sentirás que tus iniciativas en proyectos serán las que determinen los resultados que esperas. Más información...

GÉMINIS

Es un día especial para que tu gran genialidad te ayude en los momentos claves del día. Deberás sentar las bases de una forma y precisa para sacar el máximo rendimiento de tus progresos.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para evitar desacuerdos con personas en tu entorno laboral.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás utilizar tus talentos innatos para mostrar en cada situación la capacidad pertinente.

FORTUNA: Es un día en el que es aconsejable deshacerte de antiguas rémoras de tu vida para marcar las metas que persigues y salir con beneficio de ellas. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás mostrar más dinamismo y capacidad negociadora. Así que aprovecha para los ideales que quieres conseguir. Tu capacidad de percepción será clave en las metas que te has marcado.

SENTIMIENTOS: Hoy es un momento para mantener tu compromiso con las personas cercanas con las que colaboras diariamente.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás combinar tu talento con tu percepción y así tus actividades serán increíbles.

FORTUNA: Será un día en el que tu conocimiento te ayudará a conseguir afianzar tus proyectos con una gran fortuna. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual podrás resolver muchas actividades que han quedado en el aire y que es importante agilizar. Tu mayor valor será la capacidad de organizar y poner en marcha proyectos benéficos y rentables para todos.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para sentirte cerca de las personas queridas y conseguir acuerdos benéficos para todos.

ACCIÓN: Es el momento en el que es aconsejable solucionar con tus potenciales las tareas pendientes de tiempo atrás.

FORTUNA: Es un momento para hacer balance de lo que has dado en tus metas y lo que has recibido, para corresponder con tu parte a los demás. Más información...

VIRGO

Es un momento para mantener al día los asuntos relacionados con tus proyectos con amistades para llegar a consensos que moderen vuestra relación y que sean benéficos para todos.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para llegar a acuerdos que eran inciertos por malentendidos del pasado.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el cual tus proyectos necesitan de tu potencial y sabiduría interior.

FORTUNA: Necesitas utilizar tu agilidad e ingenio para llevara cabo tus ideales de forma fructífera para todos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual necesitas mantener el equilibrio entre tu forma de comunicarte y en la percepción que recibes. Ello te ayudará a que tus metas sean factibles y a que tu generosidad redunde en beneficio de todos.

SENTIMIENTOS: Es un momento para mantener la generosidad y la mano abierta a las personas que te necesitan.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tus metas dependerán de las capacidades y aprendizaje de toda la vida.

FORTUNA: Es un día para dejarte llevar por tus presentimientos y ayudar a las personas que necesitan de tu ayuda. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual, tu ser interior te asesorará y te guiará en tus nuevas actividades, tanto personales como empresariales. No olvides disfrutar de la conexión con la familia.

SENTIMIENTOS: Deberás dar tu cariño a manos llenas a las personas de confianza y a los familiares.

ACCIÓN: Es un día en el cual en el que deberás manifestar tus ideales desde el corazón y con la paciencia de siempre.

FORTUNA: Es un día para que tu alegría y confianza te ayude a llevar adelante tratos provechosos para todos. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento ideal para utilizar tu bagaje de conocimientos y de experiencia para poner al día de forma moderada y tranquila las bases de tu vida y de tu economía.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener las bases fuertes y la unión con los familiares que son de confianza.

ACCIÓN: Será un día muy especial para sentirte con mayor unión a las personas afines y organizar tus pactos con ellos con precisión.

FORTUNA: Es un momento en el que tus bases y tu generosidad irán juntas este día para resolver asuntos importantes para todos. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual necesitas conseguir acuerdos amistosos y armoniosos con las personas con las que mantienes tratos. Es un día interesante para utilizar tu don de gentes y mantener la confianza.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dedicarte a aclarar ciertos malentendidos que te separaron de algunas personas.

ACCIÓN: Es un día para adaptarte conseguir que tus acuerdos asociativos sean benéficos para todos.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás mantener la alegría y los encuentros agradables con personas de confianza en tu vida. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás dedicarte a cuidar de tu bienestar y con ello ganar en equilibrio y armonía, para ayudar a los demás, y proyectar conjuntamente planes fructíferos.

SENTIMIENTOS: Es un día para ocuparte de sentar las bases tanto emocionales como los compromisos sentimentales.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de los descansos entre actividades y dedicarte en ellos a entablar conversaciones con personas que lo necesitan.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas comprometerte con bases reales y de una manera sincera y estable. Más información...

PISCIS

Hoy es muy importante que tus actividades sean divertidas y a la vez extrovertidas. Podrás impulsar tu vitalidad para realizar eventos entre todos que os hagan reír y pasarlo bien.

SENTIMIENTOS: Hoy será un día en el cual tu capacidad vital te ayudará a sembrar cariño entre las personas que más quieres.

ACCIÓN: Es un momento especial para sentirte más cerca de las personas que quieres y mostrarles tu cariño sincero.

FORTUNA: Podrás mantener la chispa y la alegría que te ayudarán a guiar tus iniciativas en la vía adecuada. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 21 de julio

Hechos históricos de España en un 21 de julio

  • 1959: el Gobierno español aprueba el decreto-ley 10/1959, denominado Nueva Ordenación Económica, que da concreción legal al llamado "Plan de Estabilización" (y liberalización), elaborado de acuerdo con los expertos del FMI y de la OECE.
  • 1969: en Madrid (España) el dictador Francisco Franco presenta ante el Consejo del Reino la designación de Juan Carlos I como sucesor al trono.
  • 1981: los reyes de España deciden no asistir a la boda del príncipe Carlos de Inglaterra y lady Diana Spencer, tras el anuncio de que la pareja iniciaría en Gibraltar su viaje de novios.