Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2022 00:02

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, te darás cuenta de que necesitas ponerte en el lugar de los demás y asentar tus ideas y las de los otros que sean valiosas para utilizarlas todos en vuestro beneficio.

El martes día 19, es un momento para mantener tu cercanía con personas que precisan de tu apoyo emocional y económico. Es un tiempo para ser una persona generosa y dar con el corazón.

El miércoles día 20, deberás utilizar tu vena altruista para potenciar la manera generosa y a la vez alegre que tienes de disfrutar de la compañía de las personas de confianza.

El jueves día 21, podrás dedicarte a cuidar de tu bienestar y con ello ganar en equilibrio y armonía, para ayudar a los demás, y proyectar conjuntamente planes fructíferos.

El viernes día 22, es un momento en el cual tu generosidad se manifestará ayudando de forma física y emocional a las personas de tu entorno que lo necesitan de una manera incondicional.

El sábado día 23, es una jornada para mantener los tratos que tenía y darles más alegría y vivacidad. Las bases que necesitabas y la amistad con los asociaos será lo más importante.

El domingo día 24, es el momento de mantener la felicidad y la alegría al estar con las personas que más quieres. Tus acuerdos y bases sólidas con ellos, son lo más importante de tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez