Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 julio, 2022 00:07

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 11, te darás cuenta de que tu idealismo es el que debería dirigir tus acciones y el altruismo con los demás para que los repartos de ganancias sean equitativos e igualitarios entre todos.

El martes día 12, es un momento en el que es agradable sentirte cerca de los demás, especialmente de los que te necesitan. Podrás planificar metas conjuntas y compartir con todos los beneficios equitativamente.

El miércoles día 13, deberás mantener la armonía y la generosidad con las personas de tu entorno, y de esta forma gracias a tu idealismo y empatía podrás conseguir que tus beneficios sean positivos.

El jueves día 14, podrás mantener tu generosidad a niveles positivos, si dejas de pensar tanto en los resultados. Es importante que aclares malentendidos del pasado con personas cercanas con las que mantienes tratos.

El viernes día 15, es un momento en el cual necesitas sentir bienestar a pasear de los desafíos, y llevar a los demás la felicidad que posees. También es importante que tu vitalidad te ayude a relacionarte con calidez.

El sábado día 16, es una jornada en la cual tu dinamismo se centrará en tu altruismo y bienestar al ayudar a personas que te necesitan. Tus acuerdos y tratos deberán de ser fructíferos para todos.

El domingo día 17, es el momento de mantener el bienestar en tu profesión y en tu vida hogareña. Para lo cual es agradable que tomes las riendas de tus actividades y seas condescendiente con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez