Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 junio, 2022 00:10

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 13, es un día en el que es importante que mantengas tus sueños de forma profunda y bien estudiada para evitar equivocaciones en la parte económica de los proyectos.

El martes 14, es un día para poner tu entusiasmo de forma práctica y prudente en tus sueños y ellos proyectos que estás realizado con amistades cercanas y de confianza para beneficiaros mutuamente.

El miércoles día 15, Notarás que es un momento para utilizar tu experiencia y aplicar esos conocimientos de manera productiva y a la vez simpática, para mantener tus metas y tu círculo de amistades.

El jueves 16, es un día en el cual sentirás que necesitas aprender algo que estimulará tu profesión y te lanzará a nuevas actividades. Es importante que lo plantees como un reto que te dará estabilidad y felicidad en tus metas.

El viernes 17, es un día en el cual es importante que utilices tu capacidad de aprender y de utilizar tus conocimientos y experiencia de forma estable en asuntos familiares, para sentar tus bases.

El sábado 18, es un día en el cual es importante que interiorices el aprendizaje que has acumulado a lo largo de tu vida para saber aprovechar la belleza y la felicidad de cualquier pequeño momento del día.

Y el domingo 19, es un día para soñar a lo grande e imaginar tu vida con optimismo y de forma positiva. Podrás disfrutar de momentos alegres y divertidos con personas a las que quieres.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez