Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2022 23:23

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 4, es un día especialmente indicado para profundizar en tus relaciones y en la forma de llevar tus finanzas y bienes compartidos. Tu gran dinamismo te ayudará en todo momento.

El martes 5, es un día para profundizar en tu aspecto anímico y alegrarte de intensificar tu forma de conocer a los demás y de llevar a cabo tus planes y metas conjuntas con otras personas.

El miércoles 6, es un momento importante para concentrar tu energía en profundizar con intensidad en tus asuntos relacionados con el trabajo. Lo que te dará otra visión distinta y más eficaz.

El jueves 7, es un día en el que tendrás la fortuna de sentirte en consonancia con el ambiente y con tu ingenio que te servirá para agilizar tus acciones con personas y asociaciones que impliquen lazos sentimentales.

El viernes 8, es un día en el que sentirás afinidad en tus encuentros con los demás. Necesitas profundizar y ocuparte de asuntos en los que haya intereses de por medio para equilibrar los acuerdos y los beneficios.

El sábado 9, es un día muy indicado para realizar un análisis exhaustivo de tus planes tanto personales como con otras personas. Es importante llegar a acuerdos comunes para beneficio de todos.

Y el domingo día 10, podrás profundizar y mantener más intensidad en tus estrategias y con las personas cercanas para poner en marcha tus colaboraciones con personas de tu entorno.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.