Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2022 23:22

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 4, es un día en el cual es preciso poner toda tu energía en las iniciativas y en la forma de comunicarte y de llevar a término las situaciones importantes que tienes en mente.

El martes 5, estás ante un día muy especial en el que podrás sentirte en la cresta de la ola y utilizar tu gran dinamismo para organizar nuevos proyectos benéficos para todos lo que formáis parte de él.

El miércoles 6, es un día especialmente afortunado para dedicarte a tus nuevos proyectos de una forma más dinámica y muy intuitiva, lo que te dará nuevas perspectivas brillantes para ello.

El jueves 7, es un día bastante ágil y preciso a la vez para organizar tus metas y proyectos con amistades de confianza. Podrás llegar a alternativas muy efectivas entre todos.

El viernes 8, es un día especialmente indicado para perseguir tus nuevos planes con amistades cercanas de una manera innovadora y muy ágil. Tu modo de mantener la calma y la sensibilidad te ayudarán mucho.

El sábado 9, tendrás un día muy importante para solucionar aspectos relacionados con cuestiones de acuerdos y planteamientos importantes en planes y proyectos con personas cercanas y de confianza.

Y el domingo día 10, sentirás que es un momento en el que deberás planificar tus viajes y desplazamientos con mucha visión, para evitar que tus proyectos se vayan a la deriva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.