Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2022 23:25

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 4, es un día en el que es importante que la gran capacidad energética del día te ayude a poder asumir la carga de tus asuntos familiares y especialmente de los relacionados con la economía.

El martes 5, estás en un momento muy importante para sentar las bases con gran imaginación y diligencia en tus actos. Podrás acelerar el ritmo de tus acciones de forma muy efectiva.

El miércoles 6, estás en un día muy indicado para aprender a esperar y a asentar tus acciones de una manera tranquila y con una gran visión interior. Esto te ayudará a sentirte más cerca de tus metas.

El jueves 7, es un día en el cual necesitas organizar con calma, pero de manera ágil, ciertas cuestiones familiares que necesitas solucionar de una vez por todas de una forma efectiva.

El viernes 8, es un día en el que es importante que reorganices algunos asuntos patrimoniales y otros que guardan relación con la familia. Es el tiempo de disfrutar de la vida y de tus momentos de plenitud.

El sábado 9, deberás organizar tus asuntos relacionados con la economía familiar de una forma precisa y tranquila para evitar desequilibrios emocionales en algunos momentos de la jornada.

Y el domingo día 10, tendrás un día especial para organizar tus asuntos familiares de una manera agradable y afectuosa, para evitar malentendidos y solventar asuntos del pasado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.