Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2022 00:10

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 14, es un día afortunado para activar tus temas relacionados con las metas y la economía para asentarlas de forma práctica y serena. No fuerces los resultados, y ten paciencia en todo momento.

El martes 15, es un día especial para aprobar tus acciones y las de otras personas cercanas que necesitan que se los digas. Es un tiempo de profundizar en la amistad y la reconciliación.

El miércoles 16, es un momento especial para organizar tus planes y nuevos proyectos con gran vitalidad. Y especialmente procurando que el ambiente sea tranquilo y más afectuoso que nunca.

El jueves 17, es un día en el que sentirás que tus planes son afortunados porque vas a ir planificando tus temas profesionales, económicos y los románticos de una manera calmada y eficaz, a pesar de los desafíos que podrían surgir.

El viernes 18, es un día en el que podrás sentir que la vida te premia y que tus asuntos sentimentales y económicos son brillantes, lo que te dará un ánimo extra para llevar a adelante los planes programados.

El sábado 19, es un día muy preciso en el cual deberás mantener la serenidad y ocuparte de llevar a cabo encuentros y reuniones con personas con las que mantienes pactos. Es importante el consenso en todo momento para evitar roces.

Y el domingo día 20, podrás organizar tus encuentros de la próxima semana, con astucia y percepción. De ello depende que los resultados sean benéficos y adecuados a tus proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.