Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2022 00:11

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre):El lunes 14, será un día especialmente afortunado para llevar a cabo tus asuntos con alegría y poniendo todo tu ingenio y percepción. De esta forma evitarás confusiones y volver a empezar después nuevamente de cero.

El martes 15, es un día muy especial para disfrutar de lo bonito de la vida y de momentos alegres y divertidos con personas queridas. Podrás desarrollar tus habilidades y esto será muy satisfactorio.

El miércoles 16, estás en un momento en el que es necesario que profundices en la forma de relacionarte con amistades cercanas e íntimas. Es un día para realizar introspección y conocerte de verdad.

El jueves 17, es un día importante para ceñirte a temas de la profesión y de tus relaciones sentimentales. Es importante que planifiques tus bases y que profundices en tu manera de interactuar.

El viernes 18, es un día en el cual te sentirás con gran alegría interior que facilitará tus asuntos sentimentales y económicos. También podrás proyectar tu creatividad con la confianza interior.

El sábado 19, será un día en el cual sentirás que debes organizar tus metas de manera eficiente. Y para ello las bases planificadas y centradas en el equilibrio y en el afecto serán lo principal.

Y el domingo día 20, será un día muy importante para sentar las bases de manera intuitiva, y en lo que se refiere a tus planes profesionales y económicos. Si aclaras tus asuntos con calma, la semana próxima será más sencilla.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.