Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2022 00:11

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre):El lunes 14, es un día importante para profundizar en tus acciones y cambiar la manera de llevarlas a cabo. Tus asuntos profesionales serán brillantes si te atienes a unas ideas positivas y congruentes.

El martes 15, será un día en el que tus asuntos profesionales y tus expectativas nuevas serán afortunadas. Por ello deberás elevar tu ánimo para sobrellevar los demás asuntos importantes.

El miércoles 16, será una jornada en la que es aconsejable que te sientas con el ánimo alto para poder utilizar tus mejores habilidades y poner en marcha tus ideas originales para el bien tuyo y el de los demás.

El jueves 17, es un día en el cual necesitas sentirte con seguridad de los sentimientos que los demás tienen hacia ti. Para ello deberás evitar ensoñaciones e imaginaciones vanas que nublen tu forma de pensar.

El viernes 18, es un momento especial para ayudar a personas cercanas que lo necesitan. Esto será un reto importante en tu vida para que tus asuntos sentimentales fluyan de la forma correcta.

El sábado 19, es un día para subir tu ánimo y evitar pensar excesivamente en el pasado. Tu gran fortuna provendrá del gran corazón que muestres a las personas que te necesitan y que están cerca de ti.

Y el domingo día 20, estás ante un día muy indicado para sentirte con el ánimo elevado y con deseos de disfrutar de tu entono y de las personas afines con mayor dinamismo que otros días.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.