Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo

Horóscopo numerológico de hoy, lunes 24 de enero: predicciones de energías y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra en el día de hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

23 enero, 2022 23:59

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Hoy será un día en el que tendrás que llegar a acuerdos sustanciosos para la familia y personas cercanas. Tu principal cometido será dejar solucionados muchos temas que estaban descolgados desde hace mucho tiempo. Se movilizarán con mayor fuerza las energías de los signos de Tierra.

Y para sentirte más a tono podrías utilizar los colores: Azul índigo, Rojo, Verde, Azul Celeste y Violeta.

Se están moviendo hoy las energías de Aire, de Tierra, de Agua y de Fuego. Lo que significa que afectará a los signos: Géminis, Acuario, Libra, Tauro, Capricornio, Virgo, Escorpio, Cáncer, Piscis, Leo, Aries y Sagitario. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o tal vez algún planeta importante, y/o algún aspecto dominante.

Para contrarrestar las energías inarmónicas y atraer la fortuna en lo que realizas deberás utilizar los colores Azul índigo, Rojo, Verde, Azul Celeste y Violeta, tanto por separado tanto solos como combinándolos.

MENSAJE: Será un día para estabilizar ciertas situaciones financieras y económicas. Y para ocuparte de tu profesión.

ATENCIÓN: Deberás aprovechar este día para organizar algunos proyectos de viajes y diversiones que son importantes para ti.

Numerología de hoy por signos

ARIES: Es un momento el cual tu intuición te ayudará a comprender qué dirección tomar y cuáles son las mejores elecciones. Más información...

TAURO: Notarás que es un día para estabilizar y organizar tus temas familiares y hogareños. Más información...

GÉMINIS: En este día podrás disfrutar de momentos de diversión y también de algunos de relax. Más información...

CÁNCER: Es el momento ideal para disfrutar del cariño que te ofrecerán las personas que te quieren. Más información...

LEO: Será un día en el que necesitas reflexionar con calma sobre tu vida y el rumbo que está tomando. Más información...

VIRGO: Estás en un día en el cual podrás organizar un viajecito encantador a algún lugar idílico. Más información...

LIBRA: Hoy será un día para ordenar con método y organización algunas estancias hogareñas. Más información...

ESCORPIO: Es un momento para disfrutar de tus corazonadas para saber en cada momento cual es la mejor elección. Más información...

SAGITARIO: Es un día en el que podrás ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y cariño. Más información...

CAPRICORNIO: Estás en un día en el que tus reuniones y encuentros serán ágiles y entusiastas. Más información...

ACUARIO: Podrás utilizar tu vitalidad de forma sorprendente y muy animada para comenzar nuevas empresas. Más información...

PISCIS: Hoy podrás ocuparte de que en el ambiente a tu alrededor sea idóneo y a la vez equilibrado. Más información...