Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:04

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 3, notarás que es un día en el cual tendrás la mente muy atenta para organizar tus nuevas metas y hacerlo de una forma constante y pragmática lo que te dará la seguridad de conformar todo con gran atención.

El martes 4, es un día en el cual es aconsejable que organices los proyectos y asuntos que mantienes con personas cercanas y de confianza. Podrás poner en marcha una gran originalidad en todo ello.

El miércoles 5, será un día para poder proyectar tus nuevas ideas de una forma ingeniosa y a la vez práctica y tranquila; lo que será de gran ayuda para todos los implicados.

El jueves 6, es un día en la cual podrás acentuar la forma de llevar tus metas y tus asuntos atrasados de una forma brillante y a la vez más ágil y resuelta que otras veces.

El viernes 7, es un día en el que tendrás la ocasión de poder retomar ciertos temas que habían quedado atrasados y que ahora podrás resolver de manera acertada y brillante.

El sábado 8, podrás aprovechar las intuiciones que te ayudarán a resolver asuntos del pasado que es necesario quitártelos de encima de una vez por todas. Aprovecha la gran alegría de una gran renovación.

Y el domingo día 9, será un día muy especial en el cual sentirás que tu gran energía y ganas de disfrutar de la vida te ayudarán a planificar nuevas acciones y actividades personales que te harán sentir muy feliz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.