Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:49

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 27, notarás que es un día en el cual la gran capacidad de entrega y de ayuda a los demás se notará con mucha claridad. Es aconsejable llegara acuerdos tácitos y responsables.

El martes 28, es un ideal para que disfrutar de tus amistades cercanas y de tus seres queridos para organizar un posible viajecito con ellas a un lugar en el que os sentís como en casa.

El miércoles 29, será un día para poder soñar e imaginar nuevos viajes y proyectos en tu vida con personas del pasado con las que disfrutabas mucho. Es el tiempo de utilizar la gran simpatía que posees.

El jueves 30, es un día en la cual podrás intensificar tus encuentros con personas afines y cercanas, ya que será el principio de grandes pactos que resultarán benéficos para todos.

El viernes 31, es un día en el que tendrás la gran fortuna de disfrutar de encuentros entrañables y simpáticos en los que brillará la alegría y la diversión común entre todos.

El sábado 1, podrás aprovechar esa alegría innata que surgirá espontánea y que te hará sentir feliz. Podrás proyectar nuevos sueños e imaginar acciones originales y divertidas en tu vida.

Y el domingo día 2, será un día muy agradable para disfrutar de encuentros alegres en los que te sientas a gusto y con la compañía de personas alegres y divertidas. El ambiente deberá ser armonioso.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.