Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 2 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

2 diciembre, 2021 00:30

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 2 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día lo más importante es que sigas tu gran sexto sentido para saber en cada momento qué debes decir y cómo debes actuar. Tendrás una gran guía a tu lado en todo momento.

AMOR: Es un día para profundizar en la relación principal de tu vida y en los compromisos con ella.

TRABAJO: Será un día en el que deberás intensificar las relaciones con las personas cercanas con las que compartes tu vida.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de personas cercanas que necesitan que las escuches y que las comprendas. Más información...

TAURO

Es un día para poder utilizar tu gran capacidad de llegar a los demás y de interactuar de una manera simpática y dinámica. Tendrás a los demás pendientes de lo que dices y de lo que haces.

AMOR: Es un día para poder ofrecer a los demás todo el cariño que has recibido en otras ocasiones.

TRABAJO: Sentirás que es un momento en el cual es aconsejable que puedas ayudar a algunas personas de tu entorno que están necesitando de tu escucha y cariño.

CAMBIOS: Es un momento en el cuál podrás utilizar tu gran arte creativo y soñador para manifestar tu propia naturaleza. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el cual será muy interesante que aproveches tus grandes cualidades creativas innatas. Deberás seguir tu gran percepción interior para acertar de lleno en tus elecciones.

AMOR: Es un día para ofrecer tu cariño y atención de una forma desinteresada y muy afectuosa.

TRABAJO: Es un día para poder celebrar la vida y disfrutar de un día especial con las personas que quieres.

CAMBIOS: Es un día en el que es importante que asientes y formalices las transformaciones en el hogar que necesitas para sentir un aire de armonía. Más información...

CÁNCER

Estás en un día en el que deberás ceñirte a organizar con precisión y profundidad de ciertos asuntos familiares que necesitan de la aprobación y del consenso de todos.

AMOR: Es un día para poder combinar tus ideas con los demás familiares y apoyaros mutuamente.

TRABAJO: Tendrás un día muy indicado para puedes solucionar asuntos familiares de una forma profunda y emotiva.

CAMBIOS: Tendrás ante ti una jornada muy jovial para distenderte con personas cercanas y queridas. Más información...

LEO

En este día tendrás una gran agilidad e intensidad mental en asuntos importantes relacionados con las reuniones, los encuentros y con los acuerdos con familiares y amistades cercanas.

AMOR: Tendrás un día muy importante para aclarar ciertas acciones que llevaron a desacuerdos en el pasado.

TRABAJO: Será un día en el que podrás llevar a término reuniones importantes en las cuales lleguéis a conclusiones válidas y fructíferas para todos.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás para sentar las bases y organizar asuntos en los que haya que consolidar posiciones en un ambiente armónico. Más información...

VIRGO

Es un día en el que podrás acometer todas las acciones necesarias de tu economía con mayor dinamismo y con gran profundidad. Para ello tendrás que preparar todo con gran precisión y calma.

AMOR: Deberás disfrutar de la forma de conectar y de mostrar tu solidaridad y apoyo incondicional a las personas queridas.

TRABAJO: Será un día en el que es importante que intensifiques la forma de organizar la economía para que tengas mayor precisión en ello.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que es aconsejable que tomes la iniciativa en tus acciones y en tus actividades personales. Más información...

LIBRA

Será un día en el que podrás organizar nuevas iniciativas con gran precisión dejándote guiar por tu intuición; ya que ella te ayudará a elegir adecuadamente el camino correcto.

AMOR: Hoy podrás acometer tus acciones con dinamismo y afecto abundante a tus seres queridos.

TRABAJO: Es un día para poder ocuparte de asuntos personales de una forma muy particular de llevar a cabo todo.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás solucionar temas del pasado relacionados con las emociones y que has dejado sin resolver hace bastante tiempo. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el cual podrás resolver asuntos emocionales relacionados con acciones del pasado que han quedado pendientes y en el aire. Es el momento de darles la solución adecuada.

AMOR: Es un día en el cual es importante que soluciones asuntos emocionales que quedaron inconclusos hace tiempo.

TRABAJO: Deberás aprovechar estos momentos para poder solucionar ciertos asuntos del pasado que han quedado inconclusos y que es preciso terminar.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás ocuparte de los nuevos planes que tienes organizados para hoy. Más información...

SAGITARIO

Es un día en el cual el gran dinamismo y la profundidad marcarán tus acciones, especialmente con las relacionados en los nuevos proyectos que mantengas con personas cercanas y de confianza.

AMOR: Será un día para sentir con gran fuerza el cariño que te ofrecen los demás. Disfruta de ello.

TRABAJO: Podrás aprovechar este día para poder organizar con precisión los proyectos que mantienes con personas de confianza.

CAMBIOS: Es un día para utilizar tu gran equilibrio y alegría interior en tus metas. También podrás ocuparte de solucionar temas importantes. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día para que puedes marcar tus metas con una gran intensidad y con una gran vitalidad. Todo ello te ayudará a marcar la diferencia y a sentar las bases de tu futuro.

AMOR: Es un día para poder abrirte a los demás y ampliar tu círculo de amistades, ya que será muy fructífero para ti.

TRABAJO: Es un día para poder ocuparte de una forma radiante y atenta de los asuntos relacionados con tus metas profesionales.

CAMBIOS: Será un día en el que podrás llevar a término tus sueños gracias a tus habilidades y gran experiencia que posees. Más información...

ACUARIO

Sentirás que es muy importante que profundices en tus grandes conocimientos y en tus cualidades innatas, porque ellas te conducirán de una forma más sencilla a la meta soñada.

AMOR: Deberás preparar un pequeño viajecito a un lugar idílico para descansar y disfrutar con las personas queridas.

TRABAJO: Deberás aprovechar todas tus habilidades y la gran sabiduría que acumulas de tus experiencias para poder utilizarlas en este día.

CAMBIOS: Es un día para que profundices en las relaciones con personas afines y podáis. Más información...

PISCIS

Es un día en la cual tendrás la gran capacidad de saber diferenciar lo que valoras más y lo que es importante en tu vida. Es aconsejable que sientas con el corazón y que percibas lo que es la verdad realmente.

AMOR: Hoy es un día en el que es importante que intensifiques tu capacidad de relacionarte y de abrirte a los demás.

TRABAJO: Es un día para poder profundizar en tus relaciones tanto personales como sociales e intensificarlo en tus encuentros.

CAMBIOS: Es un día en el que es importante que lleves a cabo encuentros y reuniones con amistades cercanas y de confianza en un ambiente cordial y ameno. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 2 de diciembre

  • 1951: (70) Isabel Tenaille, periodista de televisión.
  • 1978: (42) Fonsi Nieto, piloto de motociclismo español.
  • 1978: (42) David Rivas, exfutbolista.
  • 1986: (35) Jackeline Fernández Macías, política española.

Hechos históricos de España en un 2 de diciembre