Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:27

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 27, será un día en el que tu mayor ocupación será ordenar de forma inteligente y metódica un montón de temas y de mobiliario en el hogar. Lo que te servirá para sentirte genial.

El martes 28, es un día muy adecuado para poder dar un giro en tu manera de ocuparte de tus asuntos relacionados con los ideales y tu estilo de vida. La moderación es muy importante. El miércoles 29, podrás sentirte con mayor facilidad para disfrutar de la vida, de tu entorno y de las personas queridas y cercanas con las que habitualmente estás. Podrás notar mayor plenitud.

El jueves 30, necesitas desarrollar la capacidad interna de transformar tus aptitudes y así podrás utilizarlas de una forma más útil tanto para ti como para las demás personas. El viernes 1, es un momento en el cual deberás ocuparte de sentir bienestar tanto físico como anímico. Y desde esta sensación de plenitud podrás desarrollar la capacidad de dar a los demás tu afecto y empatía.

El sábado 2, sentirás que lo más importante en estos momentos será mantener los lazos familiares y de amistades cercanas. Y por ello dedicarás parte del día a disfrutar de ellos. Y el domingo día 3, deberás aprovecharla posibilidad de replantearte los acuerdos y tratos que necesitas realizar con personas afines y cercanas con las que mantienes más contacto en tu vida diaria.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.