Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:35

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 20, notarás que tus metas ocupan un lugar muy importante en tu vida. Y para ello deberás organizarte y pedir ayuda a tus amistades si lo necesitas para sentirte con más apoyo.

El martes 21, es un momento muy especial para poder dar forma a tus ideas y a los nuevos conceptos que estás marcando en tu vida y en tu manera de comenzar nuevas metas.

El miércoles 22, será un día en el que podrás utilizar gran parte de tu energía y de tu día en organizar ciertos asuntos que necesitas organizar sobre la economía y el trabajo.

El jueves 23, es un día para poder planificar algún viajecito o escapadita y poder relajarte y cambiar de aires. Así que disfruta de la planificación y de la manera que tienes de disfrutar.

El viernes 24, es un día en el que podrás disfrutar de la vida y de todo lo que estás aprendiendo; ya sean conocimientos o experiencias. Podrás hacer un balance positivo y fructífero de todo ello.

El sábado 25, podrás sentirte con muchos deseos de mantener conversaciones y reuniones amistosas con personas cercanas y de confianza que te alegran la vida. Será un día estupendo.

Y el domingo día 26, será un día en el que tu sintonía interna estará en armonía con la de los demás. Y entre todos podréis beneficiaros de la alegría de sentiros unidos y disfrutando de la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.