Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:32

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 20, es un día ideal para poder utilizar tu don de gentes y poder expresarte de una manera jovial y alegre. Podrás explicar tus enseñanzas de una manera genial.

El martes 21, es un día para organizar tus asuntos profesionales con más profundidad y dejándote guiar por tu intuición, que hoy estará muy marcada. Es importante que amplíes tus círculos de amistades.

El miércoles 22, es un buen día para poder planificar de manera dinámica tus nuevos proyectos y a la vez intentar que los mismos sean beneficiosos para los demás.

El jueves 23, es un día ideal para ocuparte de sentirte bien y en estado anímico elevado para poder disfrutar de la vida y a la vez poder ayudar a otras personas que lo necesitan.

El viernes 24, notarás que lo principal será que sientas un gran bienestar personal y una felicidad interior que te ayude a sentirte con mayor alegría y capacidad de plenitud.

El sábado 25, podrás aprovechar la gran intuición que sentirás y que te ayudará a poder dar salida a múltiples temas que estaban atrasados desde hace tiempo atrás, y que hoy agilizarás.

Y el domingo día 26, será un día para poder disfrutar de la alegría de sentirte rodeada de personas que te quieren y de la felicidad de poder utilizar tu creatividad y tu gran imaginación.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.